Internacionales

Miércoles, 22 de junio del 2022

Marc Anthony: cantante desata polémica en redes sociales tras concierto en Madrid

Lo que prometía ser un reencuentro musical memorable, terminó por convertirse en un espectáculo desagradable y penoso para los asistentes, quienes expresaron su molestia por la mala organización.




Marc Anthony, exitoso exponente de la salsa en la actualidad, hizo tendencia a nivel mundial luego de ofrecer un concierto en Madrid como parte de su gira por España, que había sido postergada dos años atrás a consecuencia de la pandemia.

No obstante, lo que prometía ser un reencuentro musical memorable, terminó por convertirse en un espectáculo desagradable y penoso para los asistentes, quienes expresaron su molestia por la mala organización y el mal sonido del evento. Cientos de testimonios pueden verse y corroborarse mediante las redes sociales.

El concierto se realizó en el recinto ferial de Ifema de Madrid, donde -según el diario El País-, varias personas ingresaron con una hora de tardanza debido a las aglomeraciones en una de las entradas. Muchos fans también se quejaron del caos vehicular y de la impuntualidad para iniciar el espectáculo.


Temas Relacionados: ConciertoEspañaMadridMarc Anthony

También te puede interesar:

DENGUE