La Policía de Alabama abatió, la tarde de ayer, a un hombre cuando intentaba entrar en una escuela primaria. El desconocido se enfrentó a un agente de seguridad escolar que le cerró el paso. El suceso nuevamente ha generado preocupación en Estados Unidos.
El superintendente de la escuela de la ciudad de Gadsden, Tony Reddick, señaló que al menos 34 niños estaban en la escuela Walnut Park cuando el hombre intentó entrar. "Quiso abrir al menos dos puertas que dan acceso al colegio, alarmó a todos", explicó.
Identidad se mantiene en reserva
Cuando le impidió el paso, el individuo trató de coger el arma del agente de seguridad escolar, fue ahí que los agentes policiales, que habían llegado tras el aviso de las profesoras, le dispararon al hombre, que falleció en el acto. Su identidad se mantiene en reserva.
El agente de seguridad de recursos escolares ha sido trasladado al Hospital para ser tratado de las heridas leves que ha sufrido durante el fuerte altercado con el desconocido. Ningún menor resulto lesionado, el sujeto no estaba armado, la policía investiga el caso.