Internacionales

Jueves, 09 de junio del 2022

EE.UU.: Hallan viva a mujer que fue reportada como desaparecida cuando tenía 2 años

Luego de cuatro décadas, se logró dar con el paradero de una mujer que fue reportada como desaparecida cuando tenía 2 años.




El fiscal general de Texas, en EE UU, Ken Paxton, anunció que se identificó a una mujer de 42 años como la hija Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse, quienes habrían sido asesinados hace 40 años.

Según la información emitida por la oficina de Paxton, los cuerpos de esta pareja habría sido hallada en un bosque de Houston en 1980, sin saber qué había sucedido con la niña de 2 años que los acompañaba, reportandola como desaparecida o secuestrada.

Cuarenta años después, se pudo dar con el paradero de la niña conocida como “Baby Holly”, la cual actualmente tendría 42 años de edad según precisó un comunicado de la Fiscalía.

REENCUENTRO CON SU FAMILIA

Según informó John Bischoff, del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), es cuestión de tiempo para que la mujer pueda conocer a su familia biológica.

“A Holly se le ha informado las identidades de sus parientes biológicos, y ha estado en contacto con ellos, espera conocerlos personalmente pronto”, manifestó.

Asimismo, Donna Casasanta, la abuela de Holly, dijo haber rezado por 40 años para saber qué pasó con la aquel niña desaparecida de 2 años, mientras que Shery Linn Green, tía de Holly señaló que es un alivio para ella y su familia haber encontrado a su sobrina, que hoy tendría 42 años.

“Tina finalmente descansa en paz sabiendo que su Holly va a reunirse con su familia. Es un alivio saber que Holly está viva y han cuidado bien de ella”, finalizó Green.


Temas Relacionados: AsesinadosEe UuFiscalíaHoustonTexas

También te puede interesar:

DENGUE