Internacionales

Sábado, 21 de mayo del 2022

Elon Musk es acusado de acoso sexual a una azafata

La presunta víctima trabajó en su avión privado en 2016, así lo reveló el portal 'Business Insider'.




Niega las acusaciones de acoso sexual difundidas por el medio 'Business Insider'. Esta mañana el director general de la empresa multimillonaria Tesla, Elon Musk, señaló que existe una "persecución política" detrás de la denuncia de acoso sexual a una azafata contratada por su empresa SpaceX.

Según la acusación la presunta víctima trabajó en su avión privado en 2016, así lo reveló el portal 'Business Insider' y que la acusación no prosperó tras un acuerdo por el que la compañía le pagó 250.000 dólares a cambio de su silencio.

El artículo de 'Business Insider' señala que Elon Musk había contratado un jet privado para un viaje a Londres en 2016 y pidió un masaje como parte de los servicios disponibles para altos ejecutivos. La joven acosada por el magnate presuntamente durante la sesión de masajes.

La azafata, cuyo nombre no fue revelado, fue finalmente despedida en represalia por no acceder a los deseos de Musk.

El medio señala que su fuente es una amiga de la afectada por lo que el magnate respondió rápidamente a las acusaciones en su cuenta de Twitter , la red social a la que está en proceso de adquirir y señaló que se trata de "Una activista de extrema izquierda de Los Ángeles" y que "el único objetivo (de los que sostienen la denuncia) es interferir en la compra de Twitter".


Temas Relacionados: Acoso SexualDenunciaElon MuskTwiiter

También te puede interesar:

DENGUE