Internacionales

Jueves, 28 de abril del 2022

¡De terror!: Televisión rusa debate posibilidad de lanzar misiles nucleares sobre capitales europeas

Los comunicadores relataron cómo sería un posible ataque de Rusia a todo Europa​. Según ellos, no tardarían muchos segundos en bombardear las principales capitales.




Con total parsimonia y sin ningún tipo de remordimiento. Así debatieron los conductores de un programa de televisión rusa, la posibilidad de lanzar misiles nucleares sobre las capitales europeas.

Los comunicadores relataron cómo sería un posible ataque de Rusia a todo Europa. Según ellos, no tardarían muchos segundos en bombardear las principales capitales.

“De Kaliningrado a Berlín son 106 segundos. De Kaliningrado a París 200 y a Londres 202”, indican.

 

 

"TERCERA GUERRA MUNDIAL"

El hundimiento del crucero de misiles Moskvá ha herido a la Federación Rusa a nivel mundial. El Pentágono confirmó que misiles ucranianos hundieron la nave, pero el Kremlin asegura que perdió el buque por daños graves producidos por un incendio a bordo.

El hecho, fue noticia en la prensa local y una de las principales presentadoras y comentaristas políticas de la televisión pública estatal de la Federación Rusa, Olga Skabeyeva, aseguró que la nave de guerra sufrió un incendio pero que esto podría ser el inicio de la tercera guerra mundial.

Rusia aseguró que ha tomado como prisioneros a personal militar de países de la OTAN. Según comentarios de un funcionario de la Duma, el parlamento ruso, se tratarían de un grupo de militares polacos emboscados por tropas rusas.


Temas Relacionados: EuropaRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE