Internacionales

Sábado, 15 de enero del 2022

VIDEO: inquilino que iba ser desalojado se venga del dueño explotando departamento que alquilaba

El sujeto vivía solo, reaccionó con enfado porque no quería ser echado. Luego del atentado, se entregó a las autoridades. Afortunadamente el suceso no dejó heridos ni fallecidos.




Foto @BierzoNews

 

Una fuerte explosión, la tarde del jueves último, alarmó a los vecinos de Ponferrada, en Castilla y León,  España. Las calles se llenaron de escombros de concreto y una casa quedaba inhabitable. El responsable sería un inquilino que se negaba a dejar el departamento que alquilaba, por lo que hizo estallar un balón de gas.

La explosión ocurrió en un departamento en la zona de Calle Alcón. El descontrolado sujeto, un hombre de 35 años y cuya identidad se mantiene en reserva, que vivía solo, reaccionó con enfado porque no quería ser desalojado. Tal como señala León Noticias, luego del atentado, se entregó a las autoridades.

 

Afortunadamente el estallido no dejó heridos

 

Nadie salió herido tras el ataque; sin embargo, los daños alcanzaron a las casas colindantes. También dos autos quedaron destruidos debajo de los escombros de la fachada y otros dos tienen daños leves. La explosión también generó un incendio dentro del domicilio que arrasó por completo con el lugar.

Los vecinos fueron evacuados, horas después fueron informados para que vuelvan a sus hogares. Hasta el momento se desconoce si el dueño de la vivienda presentó una denuncia contra su inquilino, pero espera los resultados de la investigación para determinar si procede a demoler su casa.

 

 

 


Temas Relacionados: DepartamentoEspañaExplosión

También te puede interesar:

DENGUE