Internacionales

Viernes, 31 de diciembre del 2021

Australia ya recibió el 2022 y el resto de países preparan celebraciones por el Año Nuevo

Como siempre, el puente de la bahía de Sídney y la Casa de la Ópera recibieron una vez más el colorido y visual evento de pirotecnia con el que miles de ciudadanos dan la bienvenida al año entrante.

Foto referencial



Con algunas restricciones por la pandemia de Coronavirus, Australia celebró la  festividad del fin de año, en el que se logró ver los tradicionales espectáculos de fuegos artificiales. El buen avance de la vacunación hizo que las autoridades permitieran algunos eventos.

Esta nación es una de las primeras en celebrar la llegada del 2022, junto con países insulares del Pacífico, y este año celebró la llegada del Año Nuevo con más ánimo tras superar el 90 % de la población inmunizada y  desde enero suministrará la dosis de refuerzo.

Como siempre, el puente de la bahía de Sídney y la Casa de la Ópera recibieron una vez  más el colorido y visual evento de pirotecnia con el que miles de ciudadanos, nacionales y extranjeros, dan la bienvenida al año entrante. La mayoría pedía que el 2022 se logre controlar la pandemia.

 

Otros países se preparan

 

Mientras en Australia ya es 2022, el resto de países se prepara para la llegada del Año Nuevo. En algunas naciones las celebraciones serán en casa y muy austeras, ya que la variante ómicron del coronavirus, ha hecho saltar las alarmas y se dictaron medidas de prevención.

Por ejemplo en nuestro país, muchas personas se han quedado sin ir a la playa  para festejarla llegada del 2022,  y  además deberán descansar temprano por el toque de queda, restricciones casi de última hora  con las que recibiremos el Año Nuevo, y que han levantado polémica.

 

 


Temas Relacionados: Ano NuevoAustraliaCelebracionesCoronavirus

También te puede interesar:

DENGUE