Internacionales

Sábado, 25 de abril del 2020

Tras rumores sobre su fallecimiento, medio japonés asegura que Kim Jong Un está en estado vegetal

El medio japonés Shukan Gendai informó que el dictador norcoreano se encuentra actualmente en “estado vegetativo” luego de una cirugía cardíaca fallida.




Según el portal norteamericano TMZ, el mismo que reportó primero las muertes de Michael Jackson y Kobe Bryant, Kim Jong Un, el líder supremo de Corea del Norte, habría fallecido luego de una cirugía cardíaca fallida.

La noticia se filtró después de que un equipo médico chino llegó hasta Corea del Norte para asesorar a los médicos que atendían a Kim. Otras fuentes desde las altas esferas del gobierno chino, señalan que la operación de Kim Jong Un, en donde se le intento insertar un stent (endoprótesis vascular), fracasó debido a que al doctor le temblaban mucho las manos.

Ante estas especulaciones, el medio japonés Shukan Gendai informó en las últimas horas que el dictador se encuentra actualmente en “estado vegetativo”.

Cabe indicar que esta información tiene como fuente también a un profesional médico que formó parte de la comitiva de doctores que llegó desde China para tratar a Kim Jong-Un.


Temas Relacionados: Cirugia CardiacaCorea Del NorteKim Jong UnTmz

También te puede interesar:

DENGUE