Internacionales

Domingo, 12 de abril del 2020

Corea del Norte pide medidas más fuertes contra el COVID-19

Norcorea cerró rápidamente sus fronteras en enero después de que el nuevo coronavirus fuera detectado por primera vez en China.




El gobierno de Corea del Norte pidió medidas más enérgicas contra la pandemia de coronavirus COVID-19, durante una reunión presidida por Kim Jong Un, informaron el domingo los medios estatales, sin reconocer si el país había registrado alguna infección.

Como se recuerda Corea del Norte cerró rápidamente sus fronteras en enero después de que el nuevo coronavirus fuera detectado por primera vez en China e impuso medidas estrictas de contención. Las autoridades de Pyongyang y sus medios estatales han insistido reiteradamente en que el aislado país sigue totalmente libre del virus-

En la reunión del Buró Político del Comité Central del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea discutió un cambio en las iniciativas políticas a raíz de la epidemia, informó KCNA, ya que los funcionarios pidieron un control estricto y exhaustivo de la infiltración del virus COVID-19.

 


Temas Relacionados: Corea Del NorteCoronavirusKim Jong UnPandemia

También te puede interesar:

DENGUE