Internacionales

Viernes, 14 de febrero del 2020

Extraño esqueleto gigante varado en una playa se viraliza en Facebook

El hallazgo, ocurrido en la costa de Escocia tras el paso de la tormenta Aberdeen, ha suscitado todo un debate en las redes sociales.




El hallazgo, ocurrido en una playa de Escocia tras el paso de la tormenta Aberdeen, suscitó todo un debate en las redes sociales.

 

Un raro avistamiento se hace viral en Facebook. La publicación hecha por un medio el último domingo 9 de febrero se apoderó de las redes sociales. En ella se daba cuenta de la aparición de un esqueleto gigante a la orilla de una playa cercana a Aberdeen (Escocia).

Fue la pagina de actualidad Fubar News la que realizó la inusual publicación acompañada del mensaje: “Encontramos esta extraña criatura hoy, cerda de Aberdeen. ¿Alguna idea de lo que podría ser?”, preguntaban. La imagen fue compartida rápidamente, consiguiendo casi mil respuestas.

Muchos internautas comenzaron a teorizar acerca de la forma de las vértebras del animal, si bien algunos dieron la respuesta más lógica señalando a una ballena u otro gran mamífero marino, otros argumentaron que la estructura no se parecía exactamente a la de los animales más conocidos.

No faltaron quienes, a modo de broma y sarcasmo, hablaron del monstruo del Lago Ness. “No pudo adaptarse al agua salada”, escribieron. Cabe señalar que esta zona fue recientemente afectada por el paso de la tormenta Ciara, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora.


Temas Relacionados: AvistamientoEscociaFacebookViral

También te puede interesar:

DENGUE