La revista “Mad” era una de las más veteranas del mundo y congregó a algunos de los mejores dibujantes e historietistas, y acaba de anunciar su cierre después de 67 años de vida y publicaciones. Aunque aún no ha habido un comunicado oficial por parte de Meredith Corporation, su editorial, el despido de su director, Dan Tefler, y de dos de sus dibujantes, Evan Dorkin y David DeGrand, parece confirmar que la publicación estadounidense tiene los días contados.
La noticia del fin de la revista Mad cayó como un agua fría en las decenas de miles de fanáticos de la publicación, fundada en 1952 por Harvey Kurtzman (su primer director) y William Gaines (editor y dueño de la empresa editora).
Los próximos números solo recogerán material antiguo. El único contenido nuevo será presentado en ediciones especiales a final de año.
Cabe señalar que DC, la división de Warner Brothers que publica la revista, informó que "Mad" se nutrirá de las caricaturas nostálgicas y parodias publicadas a lo largo de sus casi siete décadas de vida.