Las redes sociales han sido escenario una vez más para denunciar el maltrato animal que se comete día a día al rededor del mundo. Un empleado de la Veterinaria Country en Barranquilla (Colombia), fue captado por las cámaras de seguridad cuando agredió a un perro de raza Shih Tzu.
Minutos después, se observa cómo el can comienza a presentar problemas de salud, por lo que el agresor intenta hacerle labores de reanimación. Acto seguido, otro trabajador se percata de lo sucedido y va en busca de una tercera persona para que los ayude.
A través de una publicación en las redes sociales, el dueño de 'Teo' relató que cuando fue a recoger a su mascota, notó que no estaba bien. En busca de una segunda opinión, lo llevó a otra clínica para ver qué tenía y lo empezaron a tratar como si fuera intoxicación o sedación, aunque no dejaban de mencionar la posibilidad de que se hubiera caído o dado un golpe fuerte en la cabeza.
Entre tanto, la Veterinaria Country, donde se presentó el hecho, manifestó por medio de una publicación en Instagram que lamenta lo sucedido y afirmó que tomará medidas para evitar que situaciones como esta se vuelvan a presentar en sus instalaciones.
El dueño de la mascota informó que 'Teo' se encuentra recibiendo atención médica en otro centro asistencial para animales y que su estado de salud es estable, además está mejorando lentamente.