Internacionales

Viernes, 04 de enero del 2019

Donald Trump quiere que Apple fabrique sus iPhones en EEUU

Mandatario pidió hoy públicamente a Apple que traslade la producción de sus teléfonos y el resto de sus productos de China a EEUU.




Donald Trump dijo no estar preocupado por las recientes caídas de Apple en la bolsa y aseguró que el valor de la trasnacional subió mucho desde que él asumió la presidencia de EEUU.

Asimismo, el mandatario pidió hoy públicamente a Apple que traslade la producción de sus teléfonos iPhone y el resto de sus productos de China a EEUU, una propuesta que según señaló ocurrirá.

"Quiero que Apple fabrique sus iPhones y todos los buenos productos que hace en EEUU. Y eso es algo que va a ocurrir. "Le dije a Tim Cook (director de la empresa), que es amigo mío, 'fabrica tus productos en EEUU Construye esas plantas grandes y bonitas que se extienden por millas en EEUU'", aseguró Trump.

"China es el mayor beneficiario de Apple, más que nosotros", remarcó el presidente estadounidense en un nuevo episodio de la guerra comercial que su Administración mantiene con el Gobierno chino.


Temas Relacionados: AppleDonald TrumpIphone

También te puede interesar:

DENGUE