Internacionales

Lunes, 06 de marzo del 2017

Escritora con cáncer terminal busca pareja para su esposo antes de morir

Amy Krouse Rosenthal ha dedicado su vida entera a escribir maravillosas historias para niños. La historia más conmovedora




Amy Krouse Rosenthal, es una escritora de 51 años que nació en Chicago y ha dedicado su vida entera a escribir maravillosas historias para niños. No existe duda alguna que la historia más conmovedora la escribió hace algunos días en la búsqueda de una nueva pareja para su esposo.

El 5 de septiembre del 2015 fue diagnostica con cáncer de ovarios, tras saber que su enfermedad era terminal, se propuso en buscarle una nueva pareja para su esposo y dio a conocer públicamente su historia al publicar una carta titulada “Deberías de casarte con mi esposo”.

Amy mantiene una relación de 26 años junto a Jason Brian Rosenthal y dio a conocer en la carta fue publicada en el diario The New York Times, cómo conoció a su esposo, con quien tiene tres hijos.

"Nunca he estado en Tinder, eHarmony ni nada así, pero voy a crear un perfil general de Jason, hecho a partir de mi experiencia con él tras 9.490 días viviendo en la misma casa", escribió Amy Krouse.

El mes pasado durante San Valentín mantuvo la esperanza de encontrar a una pareja y escribió una carta que ha dado la vuelta al mundo: “Quiero tener más tiempo con Jason. (...) Pero eso no va a suceder. Probablemente, solo me quedan algunos días como persona en este planeta”.


Temas Relacionados: EscritoraEsposoNotas CuriosasNueva Pareja

También te puede interesar:

Covid 2019