Internacionales

Sábado, 05 de noviembre del 2016

Hombre pierde órgano sexual tras introducirlo en una botella de plástico

Según se conoció, el sujeto no tiene pareja estable por lo que optó por utilizar el envase para satisfacerse sexualmente. Ahora tendrá que permanecer con una sonda.




Médicos del Hospital Universitario de Tegucigalpa,  Honduras, tuvieron que amputar el pene a un hombre de 50 años después de que acudiera al centro hospitalario con su miembro atrapado en una botella de plástico.

La nota del diario local 'El Heraldo', informa que el sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva, pasó cuatro días con el miembro viril entro de la botella. Solo decidió acudir al nosocomio cuando comenzó a sufrir necrosis.

El diagnóstico que se maneja es que el miembro estaba microtizado, es decir, no había circulación sanguínea, por lo que al llegar al hospital  el tejido estaba muerto y ya no se pudo hacer nada por él, así que tuvieron que amputarlo.

Por lo que se conoce, el hombre no tiene pareja estable, por lo que optó por utilizar el envase como objeto sexual. Ahora, sin miembro viril, tendrá que permanecer con una sonda.


Temas Relacionados: AmputaciónObjeto SexualÓrgano Sexual

También te puede interesar:

DENGUE