El caso de Emma Paz Ayala, la joven mexicana tristemente célebre por hacerse tendencia en las redes sociales como #LadyCoralina luego de la difusión de un video donde besaba a otro hombre durante su despedida de soltera, sigue haciendo noticia.
Tras las primeras informaciones sobre la cancelación de la boda, el diario Vanguardia informó que el matrimonio finalmente sí tendría lugar luego de que fuera perdonada por su novio, Pablo Torres Gándara. Además, la joven habría creado una cuenta de Facebook para acabar con las agresiones.
“Hice esta página solo para que dejen de estar investigando mi vida privada y familia. Si quieren soltar su veneno, que sea conmigo”, dice un mensaje en la red social. Sin embargo, tras este aparente final, otra historia sale a la luz para continuar con el escándalo.
Según recogió La Opinión, en aquella fiesta en Playa del Carmen Hilary Castillo, conocida de Ayala y esposa del beisbolista Luis Porchas, también aparece besándose con un desconocido. El medio informa que la llamada ‘Lady Hilary’ llevaba pocos días de casada con Porchas.
La publicación añade que ambos se “habían tomado unos días libres” para luego celebrar la luna de miel. Sin embargo, tras la difusión del video dicha luna de miel habría quedado cancelada y la mujer cerró sus cuentas en las redes sociales.