Ir a un cementerio no es una experiencia agradable por diferentes motivos. Y es que casi siempre tiene relación con hechos tristes o negativos que nos recuerdan la pérdida de un familiar o ser querido. Pero eso no es lo único malo de ir a un camposanto, ya que también te puedes topar con algunas cosas perturbadoras.
Esto es lo que le pasó a un hombre en el cementerio de Santa María Magdalena de Pazzis ubicado en Puerto Rico, donde encontró algo previsible pero igual de horrendo. Y es que esta persona estaba dando un paseo por el mencionado camposanto cuando notó algo extraño en un extremo del lugar que estaba cerca a la playa.
¿Qué fue lo que encontró? Pues un depósito de basura donde había más de un ataúd desenterrado por algún saqueador de tumbas pero lo peor era que en el suelo se podía ver diferentes huesos humanos esparcidos entre los demás desperdicios, como si se tratara de cualquier cosa. Y es que sabemos bien lo que hay en un cementerio pero toparse con restos humanos desenterrados no es algo normal.
El Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis fue construido en 1863 durante la era colonial y está localizado en el distrito del Viejo San Juan. Allí descansan los restos de varios puertorriqueños prominentes.