La unidad y el amor de una pareja no es fácil de mantener durante 20 años, más aún cuando se vive situaciones tan críticas como las que hoy conocerás. Y es que Miguel Restrepo y María García, ambos de Medellín, Colombia, tuvieron que luchar contra sus terribles adicciones a diferentes estupefacientes que solo causaron miseria y tristeza en sus vidas.
Sin embargo, esta pareja se mantuvo unida a pesar de vivir momentos muy complicados, ya que perdieron todo y quedaron sin un techo donde pasar las noches. Fue así que estando sin dinero y sin un lugar a donde ir, aprovecharon la única opción que tenían: una alcantarilla abandonada. Así como lo lees, durante los últimos años estos esposos vivieron debajo de la ciudad.
Casi 22 años después, Miguel y María consideran a este lugar como su hogar y aseguran ser muy felices a pesar de las condiciones en que viven. Ellos convirtieron ese pequeño agujero en su refugio ideal donde han luchado contra sus vicios durante las dos últimas décadas y aseguran que no está en sus planes vivir en otra parte. ¿Podrías pasar al menos un día en un lugar como este?