Internacionales

Jueves, 12 de noviembre del 2015

YouTube: este empleado de McDonald’s hizo algo tan despreciable que fue despedido

Ocurrió en Detroit, Michigan, en EEUU, luego de que estas imágenes fueran difundidas en las redes.




En estos tiempos, gracias a YouTube y las redes sociales, muchas veces somos testigos de actos que sorprenden y también que indignan. Sin embargo hay casos como este, en que el desatino es tan grande, que resulta difícil ponerse a pensar en alguna razón que explique lo que vemos.

Un  empleado de la cadena Mc Donald’s en Detroit, Michigan, fue despedido luego de que hiciera esto que se ve en el video con un indigente. El clip circula por las redes y fue difundido por el portal Mashable.

Aunque el contexto total se desconoce, en el video se puede apreciar a un empleado en la ventanilla de servicio para autos del establecimiento, que aparentemente es grabado por sus mismos clientes, quienes ríen con él.

“¿Hey Willy, quieres un sándwich? Ven, toma un sándwich, hombre” llama el joven, quien en todo momento es captado por la cámara. Segundos después entra en escena el hombre: un anciano indigente, de aspecto débil y andar lento. Las risas cómplices no se detienen.

Con cierta desconfianza, el hombre extiende su mano para alcanzar la pequeña caja que el sujeto saca por la ventanilla, mientras en la otra mano sostiene un vaso. En ese instante el individuo quita la caja con un rápido movimiento y con la otra mano le arroja el líquido del vaso al anciano.

Las carcajadas estallan mientras la víctima se va y en el auto celebran la ‘hazaña’. Momentos después, los inconscientes clientes conducen fuera del local de muy buen humor.

La empresa informó que este mal empleado y peor persona fue despedido por violar la política laboral de siempre ofrecer un trato digno a los demás.


Temas Relacionados: IndigenteInternetMcdonaldsRedes SocialesViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE