Internacionales

Martes, 25 de agosto del 2015

Argentina: encuentran un ratón dentro de una lata de duraznos

El producto fue comprado en un conocido supermercado y las autoridades ya están investigando el caso.

Play Argentina: encuentran un ratón dentro de una lata de duraznos

El producto fue comprado en un conocido supermercado y las autoridades ya están investigando el caso.




Pocas cosas son tan desagradables como encontrar algún elemento sospechoso en los alimentos. Y es que hay personas que son capaces de hacer un gran escándalo si se topan con un cabello en su plato de comida, actitud que claramente se comprende. Pues bien, esta pareja argentina, se llevó, quizás, la sorpresa más desagradable de su vida.

Resulta que un hombre denunció la semana pasada ante la Oficina Municipal del Consumidor (OMIC) de Bahía Blanca que encontró la cría de una rata tras abrir la lata de duraznos en almíbar que había comprado en una conocida cadena de supermercados.

"Inspectores del organismo se dirigieron al supermercado Carrefour ubicado en el centro de Bahía Blanca donde solicitaron que no se venda dicho producto. Debido a ello se procedió a separar el lote 03714 como así también se procederá al estudio del roedor por parte de integrantes de Bromatología de la municipalidad", manifestaron las autoridades argentinas en un comunicado.

El repugnante hallazgo fue encontrado cuando la pareja se encontraba en casa preparando una ensalada de frutas. Al parecer, los duraznos fueron envasados en 2014 y ahora se está investigando cómo llegó el ratón a la lata. 


Temas Relacionados: ArgentinaConservaDuraznosLataRatón

También te puede interesar:

DENGUE