Internacionales

Lunes, 01 de junio del 2015

Tenía miedo de ir al dentista y se fijó los dientes con pegamento

La desesperada medida sólo le trajo consecuencias negativas, llegando a perder gran cantidad de dientes.

Tenía miedo de ir al dentista y se fijó los dientes con pegamento

La desesperada medida sólo le trajo consecuencias negativas, llegando a perder gran cantidad de dientes.




El temor al dentista es una fobia bastante frecuente en muchas personas que no soportan los procedimientos realizados por estos especialistas de la salud bucal. Y justamente fue este temor el que hizo que una desesperada mujer recurra al pegamento con tal de no ir al cirujano dental.

Angie Barlow, de 48 años, estaba preocupada porque sus dientes se habían aflojado e incluso algunos se habían caído debido a su excesivo consumo de tabaco. Fue por esta razón que decidió hacer uso de su creatividad y fijó sus piezas dentales con pegamento común y corriente. Sin embargo, la cura resultaría peor que la enfermedad.

La rudimentaria técnica que usó provocó la pérdida del 90 % del hueso que sujeta los dientes en la mandíbula superior, por lo que tuvieron que extraer gran parte de la dentadura y le pusieron pernos de titanio para sujetar las piezas postizas.

“Siempre tuve miedo de los dentistas porque mi madre murió a los 34 años de un cáncer de garganta. Se le cayó un diente y así descubrieron que tenía cáncer”, informó el portal Mirror.co.uk. Además, la mujer británica manifestó que no podía llevar una vida normal por sus problemas bucales. “Incluso frente a mi hijo, me daba vergüenza sentarme y tener una conversación con él. Volvía la cabeza al hablar con él. La mitad del tiempo hablaba con la mano delante de la boca”.


Temas Relacionados: Angie BarlowDentaduraDentistaMiedoNoticias CuriosasPanico

También te puede interesar:

DENGUE