Kyle Casson es un homosexual soltero de 24 años que llevaba mucho tiempo queriendo ser padre. Por extraño que parezca, fue su propia madre la que decidió cumplir su deseo.
Un juez de la Corte Suprema británica ha dictaminado que el padre biológico del niño puede adoptar legalmente al bebé, aunque este sea en estos momentos su hermano.
Kyle, desesperado por ser padre y tras haber sido rechazado por las clínicas de reproducción asistida, decidió pedir ayuda a una familiar suya. Varias se ofrecieron pero por dificultades médicas no pudieron.
Fue en ese momento cuando Kyle pensó en su madre, Anne-Marie Casson, de 46 años. De este modo, la progenitora de Kyle quedó embarazada por fecundación in vitro, después de que el óvulo de una donante anónima fuese fertilizado con el esperma de su hijo.
Así pues, Anne Marie Casson dio a luz al que es su nieto biológico, Miles, hace ocho meses. Mientras Alan, marido de Anne-Marie y padrastro de Kyle, figura como padre legal del bebé en su certificado de nacimiento.