Al parecer, su amor por la naturaleza fue tanto que Erik y Salina decidieron tener relaciones sexuales arriba de un árbol, sin embargo esta fantasía sexual por poco termina en tragedia para este joven.
Resulta que mientras tenían sexo, repentinamente él perdió el equilibrio y cayó desde la rama en la que estaban llevando a cabo el acto, desgarrándose el miembro viril. La chica quedó atónica sobre el árbol mientras veía como su pareja se desangraba en el suelo.
“Él estaba tirado en el suelo y tenía sangre en la pierna. Estaba preocupada por su pene, también por su bienestar, pero las mujeres siempre quieren asegurarse de que su chico funcione”, relató Salina.
Ambos se dirigieron inmediatamente a un hospital, por lo que Erik se recuperó de su terrible lesión. Por su parte, la chica dice que tras el incidente, ahora odia la naturaleza.
Este es uno de los casos presentados en un conocido programa del canal TLC, llamado 'El sexo me llevó a urgencias'. Allí las parejas narran cuáles fueron las experiencias sexuales que los llevaron al hospital.