Internacionales

Lunes, 23 de diciembre del 2013

VIDEO: más de 10 mil personas le dijeron Feliz Navidad a niña con leucemia

Médicos le habían diagnosticado hace siete meses leucemia terminal a una pequeña niña en Pensilvania. Ante la dura noticia, la familia de la infante decidió cumplirle su último deseo.




Médicos le habían diagnosticado, hace siete meses, leucemia terminal a una pequeña niña en Pensilvania (Estados Unidos). Ante la dura noticia, la familia de la infante inició una campaña en las redes sociales para cumplir el último deseo de Laney Brown.

A pesar de estar tan débil como para no salir de su habitación, ella tenía dos deseos. El primero era escuchar villancicos desde la cama y el segundo conocer a Taylor Swift, su cantante favorita.

Conocido el propósito, el fan page creado en Facebook alcanzó los 45 mil seguidores. Vecinos, compañeros de colegio y los miembros del equipo de baile en el que participaba Laney llegaron hasta su vivienda para darle la sorpresa.

Cerca de 10 mil personas llegaron al domicilio de la niña para llevar toda la alegría de las fiestas navideñas, en donde cantaron villancicos y le desearon Feliz Navidad de manera unísono. 


También te puede interesar:

DENGUE