Música

Pasado Lunes 08

Víctor Manuelle tras éxito de su canción con Frankie Ruiz: "Gracias Perú por todo

Popular ¨Sonero de la Juventud¨ agradece a los peruanos por apoyo y espera volver pronto. Su sencillo es parte de su disco ¨Retromántico¨, donde rinde homenaje al ¨Papá de la salsa¨.




Víctor Manuelle está feliz y muy emocionado con los resultados que obtiene gracias a ¨Otra noche más¨, su nuevo tema que forma parte de ¨Retromántico¨, su última producción musical. En esta nueva propuesta, el artista estrena este tema utilizando la complicidad de Frankie Ruiz, una leyenda de la música la cual no necesita presentación. ¨Es un disco especial donde tengo el honor de compartir esta canción con Frankie Ruiz¨, sostiene el cantante que celebra además el gran apoyo que tiene su música en el Perú.

Victor Manuelle señaló que grabar con el gran romántico de los noventa, surge de esta nueva propuesta que tiene con ¨Retromántico¨, un disco que tiene como fin rescatar aquellas melodías que fueron un éxito en aquel momento. ¨Buscando ese sonido de los noventa, qué mejor integrar la voz de Frankie Ruiz, que es uno de los exponentes de la salsa más románticos de la época. Aprovechamos los beneficios de la Inteligencia Artificial y extraer 'Deseándote' de una grabación de VHS nos regala un trabajo que espero les guste a todos¨.

Bajo esa línea, el ¨Sonero de la Juventud¨, comentó que está muy agradecido y emocionado pues el tema que tiene pocas semanas de estreno ya cuenta con el respaldo de sus seguidores. En Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, se posiciona como el número uno. En Perú toma fuerza y ya es la favorita en las principales radios. ¨Yo a Perú le debo mucho en mi carrera. Siempre me apoyan y me siento bendecido de tener un público tan caliente, conocedores de salsa y tan amorosos. Gracias por todo siempre¨, afirma el destacado artista.

Cabe señalar que ¨Retromántico¨, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes, material que llega con muchas sorpresas. Sin embargo, el público que disfruta de cada éxito del cantante ya puede disfrutar de ¨Otra noche más¨ junto a Frankie Ruiz, hit que ya suena con fuerza en las principales radios de todo el país. El artista espera llegar pronto a Perú y regalarlos lo nuevo de su propuesta musical.


Temas Relacionados: ArtistaFelizMúsicaPeruTemaVíctor Manuelle

También te puede interesar:

DENGUE