Música

Hace 2 meses

Cielo Torres incursiona en el género regional y se va a Colombia

Cantante busca en sus sueños y talento su camino a la internacionalización.

Foto: difusión



Cielo Torres si que es una verdadera caja de sorpresas. La cantante que nos ha cautivado a lo largo de su carrera artística con melódicas salsas agresivas y rompecorazones, hoy decide cruzar el charco y apostar por el género regional, con un tema inédito que lleva como nombre ¨Canciones despechadas¨, producido nada menos que por Máster Chris. Nuestra artista viajará en las próximas semanas a Colombia en su primera gira internacional.

La cantante ha decidido cambiar todo. Vestuario, pasos de baile, corriente musical, todo con tal de llegar con una nueva propuesta a tierras colombianas, y buscar la tan ansiada internacionalización. Serán en total cinco nuevos temas, escritos en complicidad con Máster Chris ¨El Científico¨, que ha impulsado la carrera de estrellas de la música como J Balvin, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Jerry Rivera, entre otros. Además produjo ¨Señor Mentira¨, el éxito que catapultó a Daniela Darcourt.

Para nuestra artista es un oportunidad para explorar otras tierras. ¨Llegó la hora. Soy ambiciosa, quiero ganar. Y siento que hoy con el respaldo de mi equipo de trabajo así como de Máster Chris voy a devorarme el mercado internacional. Tengo los argumentos y busco una nueva apuesta en mi carrera que me ilusiona sobremanera¨, sostiene la artista.

Cielo Torres así incursiona con ¨Canciones despechadas¨, un tema que habla de la desilución de una persona por ese amor fallido. ¨Apuesto por el musical porque transmite fuerza y eso quiero mostrar que las mujeres somos fuertes y empoderadas. Verán a una nueva Cielo Torres en esta faceta, pero siempre marcando mi estilo y sin olvidarme de dónde vengo y sobretodo a dónde voy¨.

¨Canciones despechadas¨, es el primer tema de una nueva propuesta de nuestro talento peruano. Por su perfomance, ha recibido buenos comentarios desde Colombia. ¨El videoclip de este tema fue producido en Bogotá. Y la verdad me encantó el trabajo final. Realizaré una gira promocional y luego veremos qué pasa¨, finalizó.


Temas Relacionados: ArtistaCantanteCarrera ArtísticaCielo TorresColombiaGéneroGira Internacional

También te puede interesar:

DENGUE