Música

Jueves, 16 de febrero del 2023

Daddy Yankee anuncia la llegada de nuevas canciones como bonus de su último disco

El intérprete de "La Gasolina" indicó que estos nuevos temas serán cantados en el cierre de su gira "La última vuelta world tour" en su natal Puerto Rico.




La espera acabó para los "Cangris". A través de sus redes sociales, el reggaetonero puertoriqueño Daddy Yankee anunció a sus fanáticos que muy pronto estará lanzando nuevos temas como bonus de su último disco "Legendaddy". 

Al respecto, el boricua de 46 años indicó que estas nuevas canciones forman parte de la extensión de su disco y serán cantados en el cierre de su gira "la última vuelta world tour" en su natal Puerto Rico.

"Bueno y hablando de la hora y el día, viene el bonus de ‘Legendaddy’, donde voy a estar interpretando esos temas nuevos de este año, del bonus de ‘Legendaddy’, los vamos a cantar en el cierre de la gira en Puerto Rico”, manifestó.

Sobre presentaciones pospuestas

Asimismo, el intérprete de "la gasolina" y "lo que pasó pasó"  reveló que el motivo por el cual pospuso la fecha del cierre de su gira en Puerto Rico se debe a temas logísticos, pero además, el cantante reveló que sufrió una caída durante una de sus presentaciones y viene realizando terapia a fin de recuperarse al 100% y brindar un show de primera en su isla natal. 

"Tuve una caída contundente en medio de la gira, en estos momentos, estoy en medio de las terapias, recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima, así que pendientes a la hora y el día", explicó.


Temas Relacionados: CancionesDaddy YankeeDisco

También te puede interesar:

DENGUE