Música

Jueves, 12 de enero del 2023

La canción de Shakira y Bizarrap llena de indirectas: reacciones de Alejandro Sanz, Ibai y más famosos

‘BZRP Music Sessions’ número 53 paralizó las redes sociales y se ha convertido en uno de los temas más comentados.

Foto: Instagram @bizarrap



Shakira y Bizarrap unen fuerzas en ‘BZRP Music Sessions #53’, que sin duda tiene como destinatario a Gerard Piqué. Pero, lo que más ha llamado la atención de esta canción fueron los mensajes de varios detalles de la relación que mantuvo la colombiana con el exfutbolista español y que ahora han sido revelados.

La colaboración de Shakira y Bizarrap rápidamente se volvió viral entre la comunidad internauta que, además de convertirse en la principal tendencia de Twitter y YouTube, donde solo en su primera hora ya había alcanzado más de 3 millones de reproducciones, celebridades se animaron a comentar en sus redes.

REACCIONES DE FAMOSOS

Alejandro Sanz, con quien la cantante ha sido vinculada sentimentalmente en varias ocasiones, publicó un trino con el cual demostró respaldo por su amiga y colega.

 

 

Asimismo, la actriz Andrea Guzmán salió al paso de quienes criticaron a la intérprete de ‘Loba’ por las canciones que ha dedicado a Gerard Piqué.

“A mí si me gusta que un dolor se transforme en libro, poema, canción o pintura. Algunos dolores se vuelven arte y otros entretenimiento. El que usa su dolor para algo así se merece aplausos y mucha admiración”, aseveró.

Por otro lado, Gabriela Tafur y Goyo también participaron de la conversación en redes sociales. La Señorita Colombia 2018 y la vocalista de la agrupación Chocquibtown replicaron parte de la letra que se escucha en la ‘BZRP Music Sessions #53’.

 

 

Además, el streamer español, Ibai Llanos, el más visto en Twitch por los hispanos, tampoco faltó a la cita y, como era de esperarse, reaccionó en vivo a la canción de Shakira y Bizarrap.

“Es un temazo, en verdad (...) Todos nos preguntábamos si realmente la canción iba para Piqué, pero está ás que claro ¡Madre de mi put* vida!”, expresó.


Temas Relacionados: CanciónGerard PiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE