Música

Miércoles, 11 de enero del 2023

Shakira destruye a Piqué en su nuevo tema con Bizarrap y memes causan furor en internet

El productor argentino y la barranquillera se unieron para crear la sesión #53, donde la cantante aprovechó para mandar unos "dardos" al español y convertirlo en víctima de divertidos memes.

Foto: El Heraldo



Gran furor viene causando la cantante colombiana Shakira a tan solo pocas horas de haber estrenado su nuevo sencillo con el destacado productor argentino Bizarrap, donde aprovechó su participación en la sesión #53 para mandar algunos "dardos" a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Entendí que no era culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal...piqué" se oye en una de las "barras" que la barranquillera dedicó al exfutbolista del FC Barcelona y la selección española.

No obstante, la intérprete de "Te felicito" y "Monotonía" también aprovechó la ocasión para incluir en sus versos a la actual pareja de Piqué, Clara Chía Marti, quien fue la "manzana de la discordia" en la relación entre la colombiana y el español.

Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, cantó Shakira. 

Este nuevo sencillo no ha pasado desapercibido por los usuarios en las redes sociales, quienes, haciendo gala de su ingenio, vienen creando divertidos memes en base a la "tiradera" para la expareja de la colombiana. A continuación, dejamos algunos divertidos memes que vienen sacando sonrisas a miles en internet. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: MemesPiquéShakiraTema

También te puede interesar:

DENGUE