Música

Martes, 03 de enero del 2023

“Yo amo los 90′s”: vuelve a Lima el festival más esperado de música noventera

Amantes de la música de los 90's disfrutarán de seis reconocidos artistas internacionales.




Luego de tres años de espera, vuelve a Lima el evento musical “Yo amo los 90′s”, en lo que será su quinta edición del festival más esperado por los fanáticos de la época noventera.

El show de eurodance más grande de Sudamérica volverá a nuestra capital con su quinta edición, que tendrá la participación de reconocidos artistas internacionales que marcaron la última década del siglo pasado.

El regreso del festival “Yo amo los 90′s” traerá de vuelta al Perú a artistas conocidos y recordados, como Haddaway (”What is love”, “Rock my heart”, ”Life”); Ice MC (”Think about the Way”, “It´s a rainy day”, “Run fa cover”); Solid Base (”Mirror mirror”, “Stay with Me”, “Colour of your dreams”); Kriss Orue (”Tonight”, “Strangers”, “Love”); New Limit (”In my Heart”, “Smile”, “Scream”) y Cappella (”U got 2 let the Music”, “Move on baby”, “U & me”).

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?

El espectáculo “Yo amo los 90′s” promete hacer vibrar a los amantes de la música noventera el próximo sábado 11 de febrero del 2023 en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Todos los interesados ya pueden adquirir sus entradas para el concierto musical a través de la web de Teleticket y en los puntos de ventas de los supermercados Wong y Metro.


Temas Relacionados: EurodanceFestival De MúsicaYo Amo Los 90S

También te puede interesar:

DENGUE