Música

Domingo, 25 de diciembre del 2022

Los 5 villancicos más rockeros para celebrar una Navidad diferente

¿Aburrido de los villancicos de toda la vida? Aquí te presentamos una alternativa diferente con las cinco canciones más rockeras para que le pongas un toque distinto a estas fiestas navideñas.




Llega la Navidad y con ella los infaltables villancicos, pero si estás aburrido de los “Toribianitos”, “Blanca Navidad”, “Campana sobre campana”, aquí te presentamos una alternativa diferente con cinco villancicos más rockeros para que le pongas un toque distinto a estas fiestas pero con el mismo espíritu navideño.

1.“White Christmas” de Guns N´ Roses:

Uno de los villancicos rockeros más populares para esta Navidad es la versión del reconocido “White Christmas” por la banda Guns N´Roses. Un clasicazo con un estilo muy diferente hasta la fecha.

 2.Queen - "Thank God It's Christmas"

Un tema que se grabó allá por 1984 y que ahora ha sido remasterizado para las navidades de 2019 por los miembros de Queen que quedan en la mítica banda británica.

3.“Mistress For Christmas” de AC/DC

Los padres del rock lanzaron una canción especialmente para las listas de reproducción navideñas. Se trata de “Mistress For Christmas” dentro del álbum “The Razors Edge”, publicado unos meses antes de la Navidad.

4.“Santa Claus is coming to town” de Bruce Springsteen y Paul McCartney

Uno de los temas más clásicos, la versión navideña de dos de los grandes del rock and roll: Bruce Springsteen y Paul McCartney.

5.“Christmas Lights” de Coldplay

No podíamos terminar con este particular listado de villancicos rockeros sin mencionar a la banda actual de Chris Martin que grabó en 2010 uno de los villancicos más bonitos de este estilo.


Temas Relacionados: BandasGuns N' RosesNavidadPaul MaccartneyRock

También te puede interesar:

DENGUE