Música

Lunes, 30 de mayo del 2022

“Les debo gran parte de mi éxito”: Eddy Lover Vuelve al Perú con su tour “Romantic Style”

El intérprete de “Olvidemos” hará bailar a limeños con sus grandes éxitos y nuevos temas junto al cantante panameño Makano.

Eddy Lover regresa luego de varios años a nuestro país para presentar su nuevo tour “Romantic Style”.



¡Contando los días! El reconocido intérprete urbano Eduardo Mosquera, más conocido como Eddy Lover, regresa luego de varios años a nuestro país para presentar su nuevo tour “Romantic Style” y que también estará acompañado de su compatriota Makano.

“La verdad cuando me dijeron que regresaría al Perú no lo podía creer, es uno de los primeros países que me apoyó en mis inicios y son parte les debo gran parte de mi éxito en la música. Solo les pido que esperen un poco y nos reencontraremos para cantar mis grandes éxitos y mis nuevos temas”, expresó.

Asimismo, el cantante caribeño reconoció el gran talento que hay en el Perú en lo que se refiere a la música urbana, esperando que muy pronto pueda compartir escenarios con algunos de nuestros artistas nacionales.

“El Perú se viene convirtiendo en un gran exportador de talentosos intérpretes de la música urbana, lo cual me llena de alegría porque somos países hermanos y tenemos que ir de la mano para dejar en alto nuestra música en todo el mundo”, agregó.

JUNTO A MAKANO

Eddy Lover y Macano ofrecerán lo mejor de su repertorio el próximo domingo 12 de junio en el local Complejo San Juan (a 700 metros de Puente Piedra – Carabayllo). Las entradas estarán a la venta en la puerta 4° del mercado Huamantanga y en el mismo local, o también a través de la página web  Vao.pe.

Informes al 932967296.


Temas Relacionados: Eddy LoverIntérpreteMúsica UrbanaTour

También te puede interesar:

DENGUE