Música

Domingo, 01 de noviembre del 2020

Daniela Darcourt cantará en reapertura de Machu Picchu

La salsera nacional estará presente en la ceremonia de reactivación de la ciudadela cusqueña.




Debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, en la ciudad imperial del Cusco, la ciudadela de Machu Picchu tuvo que cerrar sus puertas a los turistas extranjeros y nacionales para evitar la propagación del Sars-COV-2.

Y este domingo se llevará a cabo la histórica reapertura del santuario ubicado en Aguas Calientes. La reapertura de Machu Picchu va contar con la colaboración de muchos artistas donde destaca la presencia de la salsera Daniela Darcourt .

“Estoy feliz de estar en la reactivación de Machu Picchu, van a estar muchos artistas aquí presentes esta tarde-noche para la gran reactivación de una de las siete maravillas del mundo”, comentó la cantante al Diario Correo tras su llegada a Aguas Calientes.

“Es la primera vez que yo llego hasta Machu Picchu, estoy súper ansiosa y feliz. (…) Aquí la ciudad de Cusco está más que lista para recibirlos a todos”, agregó la salsera peruana.

La ceremonia de reapertura se puede seguir desde la red social Facebook de la Marca Perú, donde se realizará una transmisión en vivo desde las 18:00 horas.


Temas Relacionados: Daniela DarcourtMachu PicchuPandemia

También te puede interesar:

DENGUE