Conciertos

Viernes, 30 de diciembre del 2022

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco desmienten enemistad

Las salseras agradecieron a su público por el apoyo brindado en su carrera musical durante este 2022. Yahaira Plasencia, despedirá el año brindando un concierto junto a grandes artistas.

Foto: RPP



Las intérpretes de salsa, Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco se juntaron hoy viernes 30 d diciembre, a pocas horas de culminar el año. Esta vez coincidieron en la entrega de premios a “Mejor artista del año” organizado por Radiomar, lugar donde desmintieron los rumores de una posible enemistad entre las artistas.  

“Para mí siempre es un placer coincidir con Daniela, nos hemos forjado en la misma orquesta y creo que es importante que cada una de nosotras esté logrando cosas como solista. Brunella ni que decir, es una chica muy talentosa y estoy segura de que va a llegar muy lejos con su música”, señaló Yaharia Plasencia

Por su parte la salsera Daniela Darcourt agradeció a sus fieles seguidores todo el apoyo bridado durante todo el año 2022, donde les hizo una promesa acerca de nuevas producciones en su carrera musical.

“Estoy feliz, ha sido un buen año para mí, para mi música. Ahora estoy aquí con Brunella y Yahaira también que hemos sido nominadas en los Premios Radiomar, creo que eso es una señal de que hemos hecho bien las cosas este año. (…) Este 2023 se viene con todo y ustedes ya se estarán enterando”, expresó la intérprete de “Señor Mentira”.

FIESTA DE FIN DE AÑO 

La cantante de salsa Yahaira Plasencia, despedirá el año brindando un concierto junto a grandes artistas como el Gran Combo de Puerto Rico, Orquesta Bembé, Yahaira Plasencia, Alvaro Rod y Combinación de la Habana, entre otros. Este evento estará animado por Tula Rodríguez y Sheyla Rojas.


Temas Relacionados: Daniela DarcourtFin De AñoYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE