Conciertos

Lunes, 19 de diciembre del 2022

¿RBD regresa? ‘señales’ hacen soñar a sus seguidores con el reencuentro tras 15 años

Las redes sociales se han llenado de un presunto poster oficial en el que aparecen Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Foto: Instagram Christian Chávez



La banda musical que tuvo su mayor apogeo en 2004, con la transmisión de la serie ‘Rebelde’, podría regresar al Perú. Estas últimas semanas la banda ha estado alborotando los corazones de sus seguidores.

Algunos indicios han generado la duda. Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann y Maite Perroni archivaron todas las fotografías que tenían en sus cuentas de Instagram y quitaron la fotografía de sus perfiles dejándolas sin foto, lo cual ha generado una serie de especulaciones.

El primero en hablar de un reencuentro y gira por Latinoamérica fue el creador de contenido Pablo Chagra, reconocido en México por sus publicaciones en TikTok, señaló que los conciertos se realizarían en los países donde la banda tiene la mayor cantidad de seguidores. 

Ahora las redes sociales se han llenado de un presunto poster oficial en el que aparecen Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann donde se anunciaría la esperada reunión de la agrupación.

Con información de Libero e Infobae


Temas Relacionados: ConciertoMéxicoRbdRebelde

También te puede interesar:

DENGUE