En su regreso a nuestro país para estar unas semanas con su familia, el exjugador de Alianza Lima y actual integrante del Lommel SK de Bélgica, Kluiverth Aguilar fue captado junto a la exchica reality, Jossmery Toledo, en una discoteca de Miraflores.
La información sobre la salida nocturna del pelotero y la exintegrante de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue compartida por Magaly Medina. El programa de la ‘Urraca’ no solo captó a Kluiverth y Jossmery, sino que también a un grupo de amigos.
En las imágenes difundidas no se observó ninguna situación comprometedora entre ambos, sino que, la popular ‘Tombita’ fue grabada junto a Kluiverth Aguilar a la salida del establecimiento nocturno.
UN NUEVO JUGADOR A LA LISTA
Al parecer los futbolistas son la debilidad de Jossmery Toledo, ya que, tiempo atrás fue vinculada con Jean Deza, Christopher Olivares y Paolo Hurtado, por quien viajó hasta Cusco para disfrutar algunos días con el ‘Caballito’.