El futbolista peruano Christian Cueva ha respondido a las recientes declaraciones de Pamela López, quien reveló en el programa 'Amor y fuego' que Cueva no estaría cumpliendo con la manutención de sus hijos.
A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, el deportista desmintió las acusaciones y reafirmó su compromiso con el bienestar de sus hijos.
En su mensaje, Cueva expresó su dolor por la exposición de la situación familiar en un programa de espectáculos y asumió parte de la responsabilidad en que esta situación se haya hecho pública.
“Duele ver que se habla de mis hijos en un programa de espectáculos, pero debo asumir mi parte en que suceda así”, escribió, subrayando que siempre ha cumplido con los gastos de sus hijos y reiteró su intención de seguir proporcionándoles una vida estable.
“Mis hijos son lo primero; cumplir con ellos y cubrir sus gastos es algo que siempre he hecho y quiero seguir dándoles una vida estable. En eso comienzo a trabajar, con ayuda profesional, porque debo hacerme cargo de lo que siento y vivo, para poder ser el padre y el hombre que anhelo ser. Por ahora no puedo decir más, hay mucho que trabajar en mí”, manifestó.
SU AMOR POR EL FUTBOL
Christian Cueva, destacó que el fútbol ha sido su refugio y el lugar donde encuentra valor, pero reconoció que su objetivo actual es mejorar como persona y como padre. “Solo sé que el futbol siempre ha sido mi refugio y es en la cancha donde encuentro valor. Pero hoy no soy alguien que pueda pedir, soy alguien que quiere aprender y no descansaré hasta ser mejor por ustedes, hijos”, expresó.