“Soy el Jesús de Marvel” dice Deadpool, en una de las escenas de la película y parece que su frase fue más que premonitoria, ya que el antihéroe escarlata pone al UCM en lo más alto de la taquilla mundial.
“Deadpool & Wolverine”, la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman superó las expectativas de Marvel Studios y se colocó al lado de grandes títulos como “Avengers: Endgame”.
El mejor estreno clasificadas como R
Solo en los Estados Unidos, la cinta superó todas las expectativas al recaudar $211 millones en la taquilla durante su primer fin de semana, convirtiéndose en el estreno más exitoso del año y el mayor en la categoría de películas clasificadas como R (para adultos).
Y nivel mundial en sus primeros tres días, recaudó $444.3 millones, y el conteo seguirá en los próximos días, confirmando que al parecer Deadpool & Wolverine llegaron para salvar el universo de Marvel, y es que verlos juntos era lo que todos los fans de los superhéroes esperaban, y ahora se habla que pronto estarán en una cinta enfrenando al nuevo Doctor Doom, que será interpretado por Robert Downye Jr., con eso el éxito está más que asegurado.