Entretenimiento

Hace 2 meses

Aventura logra dos 'sold out' en Perú para su gira de despedida 'Cerrando ciclos'

Aventura en Lima: logran dos 'sold out' para su gira de despedida 'Cerrando Ciclos" en el Estadio Nacional.

Foto: Instagram/ Aventura



Una nueva historia se escribe en el grupo número uno de bachata 'Aventura'. En tan solo días, la agrupación llenó sus presentaciones, programadas para el 16 y 17 de octubre en el estadio Nacional de Lima. Con ello, el tour 'Cerrando Ciclos', se corona como el más exitoso del año, noticia que celebran los fans de Romeo Santos y familia.

Master Live, empresa organizadora de ambos espectáculos, se mostró sorprendida y agradecida por la respuesta inmediata de los 'romeistas', que desde el inicio corrieron a los módulos de Teleticket para comprar sus entradas de su grupo favorito. La primera fecha se agotó en tres horas, y la segunda como era de esperarse, agotó sus localidades en poco tiempo.

¿CÓMO REACCIONÓ ROMEO SANTOS?

Sin lugar a dudas esta noticia ha puesto felices a Romeo Santos y familia, quienes esperaban que sus incondicionales fan peruanos respondieran de esta forma. Lo que han prometido es un show sin precedentes, con las mejores canciones del grupo de bachata número uno del mundo, así como un impresionante juego de luces y sonidos para estas dos espectaculares fechas.

La gira de Aventura continúa en estos momentos en Estados Unidos, luego llegará a Centroamérica y luego a Sudamérica. Tenemos una cita el 16 y 17 de octubre en el estadio Nacional para decir adiós al grupo más exitoso en bachata de los últimos tiempos.


Temas Relacionados: AventuraBachataEntradasEstados UnidosRomeo SantosShowSudamerica

También te puede interesar:

DENGUE