Entretenimiento

Pasado Martes 16

Famosos que han sido arrestados y quizá no sabías

Las drogas encabezan una de las causas más frecuentes de las detenciones de muchas celebridades.

Composición: Panamericana Digital



Ni la fama ni el dinero impidieron que estas reconocidas figuras públicas sean enmarrocadas. A menudo, los fanáticos de las celebridades tienen acceso a los aspectos más glamurosos de la vida sus artistas favoritos; no obstante, poco se habla del pasado con la justicia en algún momento tuvieron que enfrentar. 

WILL SMITH

En 1989, Will Smith fue detenido a sus 20 años tras ser acusado de agresión por un incidente que dejó a un promotor de discos herido, con seis puntos, la fractura de órbita ocular y casi perdiendo la visión de su ojo izquierdo. 

Sin embargo, los cargos contra el actor fueron desestimados, así que solo pasó una noche detenido.

BRUNO MARS 

Pese a que las polémicas no son lo más resaltante de la trayectoria de Bruno Mars, en 2010 fue arrestado en Las Vegas por consumo y posesión de 2.6 gramos de cocaína

No obstante, evitó la cárcel tras realizar un acuerdo que incluyó servicio comunitario, una multa y clases sobre drogas. Luego de cumplir estas condiciones, dicho cargo fue eliminado de su registro.

KHLOÉ KARDASHIAN

En 2008, una de las hermanas más populares de las Kardashians fue sentenciada a pasar 30 días en prisión por manejar bajo la influencia del alcohol; no obstante, fue dejada en libertad tan solo tres horas después.

PAUL MCCARTNEY

El reconocido exintegrante de The Beatles fue captado con marihuana en Japón, razón por la que tuvo que estar nueve días en una prisión del país asiático. Tras este incidente, se procedió con la cancelación de su hora con Wings.

(Con información de Infobae)


Temas Relacionados: Bruno MarsCarcelCelebridadesCocainaLas VegasThe BeatlesWill Smith

También te puede interesar:

DENGUE