Entretenimiento

Hace un mes

Familia Ingalls se reúne por sus 50 años: ‘Laura Ingalls’ recuerda sus años con Michael Landon

Melissa Gilbert, quien representó a Laura Ingalls, contó momentos especiales que vivió junto a Michael Landon, el patriarca de la familia, quien falleció en 1991 por un cáncer de páncreas.

Foto: Difusión.



El próximo 30 de marzo la recordada serie ‘La Familia Ingalls’ cumplirá 50 años de existencia y los actores y actrices del elenco decidieron reunirse el 22, 23 y 24 de marzo en un evento en la ciudad californiana de Simi Valley.

Los asistentes al evento disfrutaron de un recorrido exclusivo, donde observaron cómo era el pueblito de Walnut Grove donde vivían los Ingalls y sus vecinos, todo amenizado con música, comida y entretenimiento al estilo de la década de 1870.

Pero el gran atractivo fue ver a los actores y actrices del elenco como Karen Grassle (Caroline, la madre de Laura), Melissa Gilbert (Laura Ingalls), Alison Arngrim (Nellie Oleson, la némesis de Laura), Lucy Lee Flippin (Eliza Jane Wilder), y Jennifer Donati (la bebé Rose Wilder).

Tambie´n estuvieron Charlotte Stewart (Eva Beadle Simms), Jonathan Gilbert (Willie Oleson), Rachel Lindsay Greenbush y su hermana Sidney Robyn Greenbush (ambas hicieron el papel de Carrie Ingalls), Brian Part (Carl Sanderson Edwards), Olivia Barash (Sylvia), Brenda Turnbaugh Weatherby (Grace Ingalls) y Jennifer Steffin (Rose Wilder).

Foto: Difusión.

MELISSA GILBERT RELATA SUS AÑOS CON MICHAEL LANDON

La actriz Melissa Gilbert, quien representó a Laura Ingalls, contó momentos especiales que vivió junto a Michael Landon, el patriarca de la familia, quien falleció a los 54 años por un cáncer de páncreas. 

“Todos los años para NBC, él anunciaba el Desfile de las Rosas y, en lugar de aceptar un pago por ello, usaba ese dinero para comprar regalos de Navidad para el elenco y el equipo técnico”, dijo la actriz, además, reveló que Landon fue para ella una figura paterna importante, luego que perdiera a su progenitor a los 11 años. “Dios mío, fui parte de algo realmente impactante para mucha, mucha gente’. Y es un honor. Me siento bendecida por haber sido elegida”, finalizó la actriz de 59 años.

 


También te puede interesar:

DENGUE