Entretenimiento

Hace 1 meses

Karol G en Lima: ¿por qué la cantante ya no realizará concierto en el estadio Nacional?

Perú Concerts informó que el concierto de Karol G ya no se realizará en el Estadio Nacional, debido a faltas de garantías por la administración del establecimiento.

Foto: composición Panamericana Digital. Andina/Teleticket.



Los seguidores de la colombiana esperan impaciente el concierto que realizará en la capital, sin embargo, recientemente una noticia causó sorpresa. Perú Concerts, por medio de Instagram, informó que el concierto de Karol G ya no se realizará en el Estadio Nacional, como estaba pactado, debido a falta de garantías por la administración del establecimiento.

Este anuncio ha generado preocupación entre los fanáticos de la ‘Bichota’, que no se encuentran del todo conformes con este repentino cambio. 

¿QUÉ DICE EL COMUNICADO?

Según Perú Concerts, en el comunicado: "Bizarro Live Entertainment informa que, debido a motivos de fuerza mayor fuera del control de la artista y nuestra compañía, los conciertos de Karol G se deberán llevar a cabo en el Estadio San Marcos”.

Además, explicó que, pese a las reuniones y gestiones por varios meses, no les dieron las garantías necesarias: "Como promotores y productores, hemos tomado esta difícil decisión de manera responsable, considerando que desde la administración del Estadio Nacional del Perú luego de más de 7 meses de gestiones y reuniones, no nos han otorgado las garantías necesarias para el uso de la cancha ni disponibilidad de los días mínimos requeridos para llevar a cabo el montaje".

Por otro lado, en el comunicado se explica que este nuevo local cuenta con mejores accesos y espacios exteriores para ofrecer una mejor experiencia a los fans; sin embargo, en caso algunos opten por las devoluciones, se podrán realizar desde la página de Teleticket desde el próximo 21 de marzo hasta el 1 de abril

 


También te puede interesar:

DENGUE