La actriz Yiddá Eslava publicó un mensaje dirigido a la periodista Priscila Mateo, quien fue ampayada besando a Julián Zucchi, para dejar en claro que ella nunca dijo que la joven comunicadora fue la responsable del término de su relación sentimental.
“Yo había decidido ya no hablar del tema, pero, y haciendo mea culpa y sabiendo que soy la primera en fomentar la lucha contra el maltrato por redes sociales, lo que corresponde es disculparme con Priscila a pesar que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación”, señaló en Instagram.
AMOR Y CONSEJOS
La artista precisó que a veces no sabe expresar bien sus emociones. “Siento que corresponde disculparme públicamente con Priscila, por eso te pido perdón a ti y a tu familia con total sinceridad de mi corazón (…) Cierro este capítulo gris, pero necesario en mi vida, ya no hablaré más del tema.”, acotó Eslava.
Finalmente, agradeció a su familia y amigos por las múltiples muestras de respaldo que ha recibido estos días tras revelar la infidelidad de Julián Zucchi, que provocó el fin de su relación. “Gracias a todas mis comadres por el apoyo, palabras de amor y consejos. A seguir a paso firme como un elefante”, agregó.