Entretenimiento

Hace 2 meses

Samahara Lobatón habría terminado nuevamente con Bryan Torres: ¿Qué sucedió?

Ambos eliminaron todas las fotos que tenían juntos en las redes sociales y dejaron de seguirse mutuamente en Instagram.




La popular influencer Samahara Lobatón ha vuelto a estar en el centro de atención mediática luego de que los usuarios de internet notaran que había eliminado todas las fotos que tenía junto a su pareja, Bryan Torres, en sus perfiles de redes sociales.

Además, se descubrió que ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que ha generado rumores sobre una posible ruptura entre la pareja.

Samahara y Bryan habían estado compartiendo momentos juntos en las redes sociales, demostrando su amor y compromiso el uno con el otro.

Incluso, la hija de Melissa Klug había mencionado en varias ocasiones sus planes de boda y cómo se veía construyendo un futuro junto a Torres.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón, fue captado por las cámaras de Amor y Fuego recibiendo un beso robado de una misteriosa joven. Ante esta situación, el cantante a través de sus cuenta oficial, se pronunció y negó rotundamente las acusaciones en su contra.

En su mensaje, Bryan Torres enfatizó: "Quiero aclarar que esa despedida que se muestra en el avance, fue un simple beso en la oreja. Por favor, no tergiversen los hechos. Por más lento que lo pongan, es evidente que no hubo un beso en los labios".


Temas Relacionados: InfluencerInstagramMatrimonioRedes SocialesRelaciónRupturaSamahara Lobatón

También te puede interesar:

DENGUE