Entretenimiento

Hace 2 meses

Xoana González confiesa haber tenido un amorío con Marcelo Tinelli: ¿Sabrá Milett Figueroa?

La modelo decidió romper su silencio y hablar sobre su historia pasada con Marcelo Tinelli, el famoso conductor argentino.

Foto: GEC



Xoana González, reconocida modelo y figura del mundo del entretenimiento, decidió romper su silencio y hablar sobre su historia pasada con Marcelo Tinelli, el famoso conductor argentino.

Durante una entrevista, González fue cuestionada sobre su relación con Tinelli, quien actualmente se encuentra en una relación con Milett Figueroa.

Ante la pregunta, González respondió con cierta sorpresa y cautela: "Sí, hubo un tiempo en el que estuve enamorada...". Sin embargo, prefirió no entrar en detalles sobre la duración ni las circunstancias exactas de su romance con Tinelli.

La modelo destacó que el amor puede cambiar a lo largo de los años y que su percepción de Tinelli en aquel entonces era diferente a la que tiene ahora.

"En ese momento, creí estar enamorada de lo que pensaba que era Marcelo Tinelli. Pero el amor es algo que evoluciona con la edad y las experiencias. No es lo mismo a los 20 que a los 30, y supongo que tampoco lo es a los 40", expresó González.

ENAMORADA DE SU ACTUAL PAREJA

Aunque la modelo reconoció que en su momento se mostraba como una fanática apasionada, con lágrimas y emociones desbordantes, prefirió dejar en el pasado aquellos sentimientos y enfocarse en su presente.

"Hoy en día, me encuentro enamorada de mi esposo y le deseo lo mejor a Milett Figueroa", afirmó González, evitando profundizar en los detalles de su relación con Tinelli.


Temas Relacionados: EntrevistaMarcelo TinelliMilett FigueroaModeloRomanceXoana González

También te puede interesar:

DENGUE