Entretenimiento

Hace 2 meses

Cantante Dakriss y su agrupación lanzan versión urbana de la canción "Locos de atar"

Agrupación La270 impone su propio estilo con clásico tema que cuenta con videoclip.




La música urbana combinada con el toque musical peruana continúa en tendencia en nuestro país. Ahora le toca el turno al cantante Dakriss que junto a su agrupación La270 lanza una nueva versión del tema ¨Locos de atar¨, aquella canción popularizada oír el grupo argentino La Zimbabwe, convertido en un clásico del reggae en el mundo.

Esta producción además cuenta con un videoclip donde se puede explorar el sello musical de nuestros compatriotas y que comprende una gira nacional en ciudades ya confirmadas pero que será anunciadas pronto. "Ahora innovamos con una versión urbana, fresca y que el público busca. Tiene ingredientes de chicha, cumbia y nos acompaña un gran artista como el ¨Viejo¨ Rodríguez, que es un artista reconocido en la industria¨, destaca Dakriss.

Silvio Ulloa conocido artísticamente como Dakriss, es un cantautor peruano que inició su carrera hace más de 10 años atrás en el afamado grupo 'Tribu Rasta' los primero en impulsar el reggaetón en el Perú quienes lideraban las listas del ranking con su tema 'Báilalo, gózalo', música que llegó hasta Bolivia. Luego pasaría a las filas del grupo 'Blanco y negro' de Juan Carlos Caipo, y formo parte de 'Negro music'.

Dakriss ahora regresa con fuerza junto al grupo La270 con el tema 'Locos de atar' que en días ya superó las más de 12 mil reproducciones. Este icónico tema argentino ya puede ser escuchado en las plataformas digitales de nuestro país.


Temas Relacionados: CantanteEntretenimientoMundoMúsica UrbanaPerúReggae

También te puede interesar:

DENGUE