Entretenimiento

Hace 2 meses

¡Anitta sufre blooper en Viña del Mar! no recogió su Gaviota tras impactante show

Su show espectacular la hicieron acreedora de dos gaviotas, una de plata y otra de oro, pero la brasileña se fue del escenario sin recibir su Gaviota de oro. ¿Qué pasó?

Foto: composición Panamericana Digital. ATON Chile.



Electrizante fue la esperada presentación de Larissa de Macedo Machado, más conocida en el mundo artístico como Anitta, quien puso a bailar a toda la Quinta Vergara con sus movimientos de infarto. El público juvenil demostró su fervor por la cantante gritando su nombre.

Su show espectacular la hicieron acreedora de dos Gaviotas, una de plata y otra de oro, pero la brasileña pasó un vergonzoso momento al retirarse del escenario sin llevarse su segunda Gaviota, generando la sorpresa del público y organizadores.

Al terminar el show se dirigió a su camerino y no volvió a parecer en el escenario para recibir su segundo premio. Cuando fue notificada de la situación en backstage, la artista preguntó avergonzada: “¿la gente me va a odiar por eso?”.

¿QUÉ DIJO ANITTA?

La cantante se pronunció posteriormente explicando que no sabía que le iban a dar un segundo reconocimiento y que se enteró del premio cuando ya se había cambiado de ropa en su camerino, además, pensaba que los gritos del público eran porque estaba llevándose una Gaviota. “Yo no sabía que en el final pasaría eso de volver y recibir otro premio”, señaló.

El productor explicó que la aclamada Gaviota de Oro no pudo ser entregada a la artista ya que solo puede hacerse en presencia del público y en el escenario, algo con lo que no están de acuerdo los fans de Anitta y que esperan que los organizadores puedan hacerle llegar el galardón.


Temas Relacionados: AnittaBlooperEntretenimientoGaviota De OroInternacionalesMúsicaViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE