Entretenimiento

Hace 2 meses

Pamela Franco y Christian Domínguez: este es el acuerdo al que llegaron sobre su hija tras separación

La cantante de cumbia brindó mayores detalles sobre el régimen de visitas que tiene su expareja con su hija.

Composición: Panamericana Digital



Una novela que parece no acabar. Luego de revelarse que posiblemente fue Christian Domínguez quien advirtió a Pamela López sobre la relación extramatrimonial que tuvo Christian Cueva con Pamela Franco, el nombre de la cumbiambera volvió a encabezar titulares. 

No obstante, en mitad de todo este huracán de polémicas, Pamela Franco ha revelado detalles sobre la relación que mantiene actualmente con el padre de su hija, Christian Domínguez, aclarando que tienen una coexistencia pacífica por el bien de la menor. 

“Solo hablamos cuando es algo que tiene que ver con nuestra hija nada más. Christian no tiene prohibido entrar a la casa, tampoco le puse horarios, para ver a su hija”, dijo Franco al diario Extra con respecto al régimen de visitas que ha establecido con Domínguez.

DOMÍNGUEZ FUE CAPTADO PASANDO LA NOCHE EN SU DOMICILIO

La cantante también fue consultada sobre la vez que su expareja fue captada pasando la noche en su domicilio, pese a estar separados. 

“La verdad que ese día no lo vi, yo salgo temprano a trabajar. Quiero que tengan bien claro, que en estos momentos mi gran prioridad es mi hija, no el señor”, señaló al citado medio.


Temas Relacionados: CantanteChristian CuevaChristian DomínguezHijaNovelaPamela LópezProhibido

También te puede interesar:

DENGUE