Entretenimiento

Hace 2 meses

Viña del Mar 2024: Ruby Palomino hizo un gran debut en el festival ¿cuál fue su puntaje?

Palomino tendrá una segunda presentación el próximo 27 de febrero. El apoyo del público peruano será crucial para su éxito.

Foto: Captura Viña del Mar.



La primera presentación de Ruby Palomino en Viña del Mar 2024 estuvo llena de emociones. La cantante realizó su esperada presentación con su tema “Canción para un planeta triste”, composición de Francisco García Silva, dejando todo en el escenario.

La cantante estuvo acompañada de un elenco folclórico que alegraba la atmósfera, sin embargo, pese a su entrega y dedicación, los resultados no fueron los esperados, pues recibió 4.8 del jurado, ubicándose en el último lugar entre los participantes de los tres países representados en la categoría Folclórica, quedando debajo de México y Argentina, que recibieron 5.8 y 5.6, respectivamente.

Pese a este primer resultado, la peruana aún tiene oportunidad para destacar en el festival con una nueva presentación programada para el martes 27 de febrero, donde el apoyo del público peruano puede ser crucial para su éxito.

Por medio de sus redes sociales, la artista invitó a sus seguidores a votar por medio de la aplicación oficial de la competencia, además, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y destacó el gran número de votos virtuales recibidos, lo que le ha dado nuevas fuerzas para darlo todo en su siguiente presentación. 

“Qué tal mi gente peruana, hermanos, gracias, gracias. Hemos salido altos en votos virtuales y yo creo que seguimos en carrera. Seguimos más. Este martes vuelvo a cantar, así que estemos muy atentos. Y nuevamente, muchísimas gracias, los llevo en mi corazón”, dijo Palomino por medio de su historia de Instagram.

¿CONTRA QUIÉNES COMPITE RUBY?

Nuestra representante compite en la categoría Folclórica contra otros cinco candidatos:

Ahrye (Argentina)
Gardinea (Bolivia)
Mariel Mariel (Chile)
Yaheth Sandoval (México)
Jhonathan Chávez (Panamá)
Ruby Palomino (Perú)

 


También te puede interesar:

DENGUE