Entretenimiento

Hace 2 meses

Le envió 8 mil cartas a Harry Styles y terminó tras las rejas: Fan podría ser juzgada por acoso

El juez Karim Ezzat dictó prisión preventiva contra la fanática brasileña, quien deberá comparecer nuevamente ante la misma corte el 19 de abril.

Composición: Panamericana Digital



Una mujer brasileña ha sido acusada de acosar al cantante Harry Styles tras haberle enviado casi 8 mil cartas y tarjetas de matrimonio en menos de un mes a su residencia en el norte de Londres. Tras estos hechos, la fan se encuentra en prisión preventiva en Reino Unido

Myra Carvalho, de 35 años, ha comparecido ante la corte de la corona en Harrow, enfrentando cargos por acoso, pese a tener una pareja en Brasil. Sus padres han tenido que viajar hasta Reino Unido para asistir a la audiencia. 

8 MIL TARJETAS EN MENOS DE UN MES 

Según Alejandra Llorente Tascon, representante de la Fiscalía, la mujer llegó a Reino Unido con una visa de tres meses en diciembre pasado y envió 8 mil tarjetas en menos de un mes.

“No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”, dijo la funcionaria durante la comparecencia por videoconferencia desde HMP Bronzefield en Ashford. 

(Con información de Infobae)


Temas Relacionados: AcosoFiscalíaHarry StylesLondresPrisión PreventivaReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE